Exposiciones

Isidora Villarino, Carolina Vilches, Cesar Gabler,
Joaquin Ceballos y María Gracia Basso
“Colectiva de dibujo”

Desde el 9 de mayo al 8 de junio, 2024

Galería Artespacio presenta una exposición colectiva de dibujos de cinco talentosos artistas contemporáneos: Isidora Villarino, Carolina Vilches, César Gabler, Joaquín Ceballos y María Gracia Basso. La muestra invita a explorar la diversidad creativa y expresiva del dibujo, ofreciendo un espacio donde las obras se entrelazan en un diálogo visual enriquecedor.

Isidora Villarino explora la ciudad y su arquitectura, rescatando sensaciones e identidades en movimiento constante.

Carolina Vilches fusiona fotografías familiares chilenas con imágenes de mujeres cotidianas, explorando la memoria y la representación a través de dibujos y pinturas.

César Gabler ha utilizado sus dibujos como un diario visual durante una década, explorando la presencia masculina en una crisis de roles de género.

Joaquín Ceballos refleja sus filias y fobias personales con una técnica obsesiva en lápiz pasta, utilizando el Nudo Borromeo de Lacan como metáfora de la psique humana.

María Gracia Basso fusiona imágenes médicas con representaciones del cuerpo humano, desafiando la percepción al mezclar realismo detallado con elementos abstractos y cuestionando la naturaleza de la realidad y la verdad.

Inauguración: jueves 9 de mayo, 18:00 hrs.
Entrada gratuita
Lunes a viernes 10:00 a 19:00 hrs.
Sábado 11:00 a 14:00 hrs.

Agradecemos la difusión de esta interesante muestra. Si necesitan más información no duden en contactarnos.

Muchos saludos,
María Elena Comandari y Rosita Lira
Directoras

Mi cuenta  |  Faqs  |  Contacto

X