Benjamin Ossa, No hay forma de perder el tiempo, marzo 2016 Bororo, D80A2014 BORORO, octubre 2014 Andres Vio, La naturaleza del gesto, diciembre 2014

Galería ARTESPACIO se funda en 1995. Sus directoras, María Elena Comandari y Rosita Lira, han tenido como objetivo la difusión, promoción y comercialización de artistas contemporáneos chilenos y extranjeros, incentivando el coleccionismo y la circulación del arte.

A través de más de 350 muestras y proyectos especiales, han potenciado artistas de diversas trayectorias y técnicas, fomentando nuevos mercados y audiencias, junto a la colaboración de curadores, críticos, coleccionistas y medios de comunicación. En su vasta gestión han asesorado instituciones públicas y privadas en la creación de salas de arte, parques escultóricos, muralismo, proyectos editoriales y muestras internacionales, entre ellas: Jesús Rafael Soto, Henri Matisse, Niki de Saint Phalle, Joaquín Sorolla, Roberto Matta, Fernando Casasempere y Edgar Negrett.

Su programación anual considera exposiciones individuales y colectivas, muestras itinerantes, concursos, simposios de escultura y conversatorios. Buscando internacionalizar la carrera de artistas nacionales y extranjeros, participa regularmente en ferias de gran prestigio, como Art Miami, ARCO, ArteBA, Pinta Miami y Art Lima, entre otras. 

Galería Artespacio es miembro de AGAC, Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Chile, y cuenta con el patrocinio de SÍSMICA, marca sectorial para las artes visuales chilenas, y ProChile.

Mi cuenta  |  Faqs  |  Contacto

X